1 DÍA VIAJE DE AL VALLE DE OURIKA

 

Salga alrededor de las 9:00 am desde Marrakech y diríjase hacia el valle de Ourika, que se encuentra en las montañas del Alto Atlas de Marruecos. Se encuentra a sesenta y cinco kilómetros de la ciudad roja en las estribaciones de las montañas del Atlas. A pesar de que el valle de Ourika está cerca de la poblada Marrakech, es uno de los valles más vírgenes de todo Marruecos. La región es sin duda el destino perfecto para las personas que buscan la aventura, el descubrimiento, la relajación y la meditación marroquíes.

El río Ourika atraviesa el valle, que comienza en las montañas del Alto Atlas y desciende hacia Marrakech. El valle es mucho más que un lugar turístico, ya que alberga una gran cantidad de especies de plantas y los raros macacos de Berbería.

Esta alta excursión en el Atlas es ideal para aquellos que quieren ver el hermoso esplendor de las altas montañas del Atlas sin tener que escalar hasta la cima. La caminata comienza en un pueblo bereber llamado “Setti Fadma”, caminarás con un guía local durante una hora o más hasta llegar a las cascadas del valle. En esta coyuntura hay 7 cascadas, que proporcionan un lugar resplandeciente para tomar fotografías. Después, disfrute de una bebida junto al río y de un delicioso almuerzo en una casa de la familia bereber local.


MAPA DEL TOUR :

Solicitud de cotización gratis para este programa : EXCURSION 1 DIA A LOS VALLES DE OURIKA DESDE MARRAKECH

[weforms id=”599″]

You cannot copy content of this page