6 DIAS DESDE CASABLANCA FEZ MERZOUGA

DÍA 1: CASABLANCA – FEZ

Recogida en el aeropuerto de Casablanca a la hora de llegada del vuelo y visita de la Mezquita de Hassan II. Realizaremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblematicos de la capital económica del país y seguiremos nuestra ruta hacia FEZ. Alojamiento en Hotel ó Riad

DÍA 2: FEZ – MIDELT

Desayuno. A la hora indicada salida para la visita de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, acercándonos hasta el Palacio Real y recorriendo el barrio judío, la impresionante Medina, con sus típicos comercios y barrios artesanos. Finalizada la visita guiada, saldremos dirección a MIDELT, atravesando el bonito Bosque de los Cedros y haciendo parada panorámica para ver a los monos que viven en libertad. Alojamiento en Hotel.

DÍA 3: MIDELT – MERZOUGA

Despues del desayuno seguiremos nuestra ruta hacía TAFILALET, disfrutando de las hermosas vistas panorámicas de palmerales y gargantas que nos ofrecerá el recorrido. Continuaremos hacia el Valle del ZIZ y pasaremos por los pueblos de ERFOUD y RISSANI. El primero conocido por sus fósiles y el segundo por ser la antigua capital económica. Llegaremos finalmente a MERZOUGA para disfrutar de las impresionantes vista del desierto de ERG CHEBBI montando en dromeradarios y contemplando la impresionante puesta del sol. Alojamiento en Haima bereber.

DÍA 4: MERZOUGA – OUARZAZATE

Despues de volver a MERZOUGA en dromedarios, ducharnos y desayunar, nos dirigiremos a la primera ciudad de la región, RISSANI, visitaremos su conocido Mercado. Seguiremos nuestro camino hacia TAZARINE y atravesaremos el Valle de los Mil palmerales del DRAA con sus pueblos bereberiscos típicos, paradas en panorámicas para hacer fotos, pasaremos por el pueblo de AGDEZ y llegaremos a OUARZAZATE. Alojamiento en Hotel ó Riad.

DÍA 5: OUARZAZATE – AIT BEN HADDOU – MARRAKECH

Partiremos dirección Marrakech, visitando los conocidos Estudios de Cine de Ouarzazate y la Kasbah de AIT BEN HADDOU, a 20 Km de Ouarzazate. Seguiremos el camino hacia el Alto Atlas visitando la Kasbah de TELOUET, disfrutando de los maravillosos paisajes del ALTO ALTAS. Llegaremos a MARRAKECH por la tarde. Alojamiento en Hotel ó Riad.

DÍA 6: MARRAKECH

Visita de la ciudad de Marrakech con Guía Local. Recorrido por la Medina, sus zocos colorados, la famosa Plaza Jemaa el Fna, sus celebres monumentos históricos como la Menara, el Palacio de El Bahía y las Tumbas Saadianas. Los Jardines de Majorelle. Tarde libre para realizar las últimas compras si se desea y cena el Palais de Chahramane. Alojamiento en Hotel ó Riad.

QUE ESTA INCLUIDO

Ruta la cultura a Marruecos en vehículo 4×4 con A / C
Experimentado conductor / guía experimentado
Alojamiento en un hotel y campamento en el desierto
El desayuno y la cena
Paseo en camello en el campamento desierto


QUE ESTA NO INCLUIDO

Los vuelos hacia y desde Marruecos
Almuerzos, bebidas


MAP OF TOUR :

Free Quote Request For this program :

[weforms id=”599″] 

You cannot copy content of this page